¿Quieres luchar contra la basuraleza?

Como sabéis, en Galping estamos muy concienciados sobre el cuidado y conservación del medio ambiente. Por ello, nos adherimos a la Campaña LIBERA 1m2 para luchar contra la «basulareza» de nuestras playas. Hemos creado un nuevo punto de recogida en la ciudad de Vigo, dentro de esta campaña impulsada por Seo BirdLife y Ecoembes.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de residuos y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad.

Proyecto LIBERA

El Proyecto LIBERA 1m2 es una campaña a nivel nacional que promueve acciones en distintos entornos. Existen campañas específicas según el entorno: 1m2 por el campo, bosques y monte; 1m2 por lo ríos, lagos y embalses; 1m2 contra la basulareza y 1m2 por las playas y los mares. Cada una de estas campañas se desarrollan en una fecha específica. Este mes es el turno de la campaña de las playas.

Necesitamos 15 personas sensibilizadas con el problema que supone el abandono de basura en la naturaleza dispuestas a ayudarnos en esta misión.

Mientras practicamos nuestra actividad de Pedal Surf en la playa do Adro, la de Bouzas, comprobamos cada día con mucha tristeza que existen gran cantidad de residuos. Por eso queremos poner en conocimiento esta situación para trabajar en la prevención. Así que solicitamos vuestra participación para limpiar este espacio, clasificando y retirando los distintos tipos de residuos.

¿Quieres participar limpiando nuestras playas?

Tratamos de colaborar en la tarea de concienciación y movilización de la ciudadanía para mantener nuestros espacios libres de residuos..

Abordando el problema desde una triple dimensión: CONOCIMIENTO, PREVENCIÓN y PARTICIPACIÓN.

El sábado 24 de septiembre de 2022, entre las 11:00 y las 13:00h. quedamos en nuestra playa favorita de Bouzas para pasar una mañana agradable ayudando al medio ambiente. No necesitas nada más que tus ganas, ya que limpiaremos la playa de residuos a pie. Además nuestras tablas estarán disponibles para inspeccionar el mar y retirar los plásticos, latas y otra basura depositada en los fondos marinos.

¿Cómo inscribirse?

Si quieres participar es totalmente gratuito y te suministramos el material necesario para la recogida y clasificación de los residuos, además de un seguro de accidentes.

Sólo necesitamos que nos cubras el formulario de inscripción, abajo adjunto, antes del día 24 de Septiembre.

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a  hola@galping.com.

Los menores deben acudir acompañados de sus padres.

Si no ves correctamente el formulario abajo, pincha aquí.

Compártelo en...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest
También te puede interesar...
SÍGUENOS EN LAS REDES
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ETIQUETAS
SÍGUENOS EN TWITTER

Seven Aparrel

Mauris maximus sed eros eget posuere. Integer at pellentesque lacus.
síguenos