Pedal Surf en la Semana Azul 2022

Debido a nuestro espíritu de potenciar las actividades náuticas hemos entrado a formar parte de ARIVEN – Asociación Ría de Vigo de Entidades Náuticas. Y este año vuelven a organizan la Semana Azul en la Ría de Vigo, que es un programa de actividades de puertas abiertas relacionadas con el mar que se celebrarán desde el 30 de mayo al 5 de junio de 2022.

Y por supuesto, tal como os fuimos informando a través de nuestras redes sociales, nosotros teníamos que formar parte de estas jornadas con nuestra actividad de Pedal Surf.

Durante esta semana los usuarios también podrán apuntarse para realizar otras actividades deportivas como: vela, kayak, remo, surf… Además de otras actividades turísticas y culturales como showcooking, charlas, visitas guiadas, etc…

Las inscripciones debían realizarse a través de la asociación ARIVEN en el siguiente enlace, donde podéis consultar todo el programa. Pero nuestros seguidores de redes sociales las habéis agotado en pocas horas: muchas gracias.

Nosotros desarrollaremos el Pedal Surf desde la playa de Bouzas de lunes a viernes por la mañana (para escolares) y por la tarde para el público en general. Para garantizar la asistencia se deberá abonar 5€ por persona en el momento de reservar la plaza.

Si estás en lista de espera y no has conseguido plaza no te preocupes. Intentaremos lanzar una oferta especial para la siguiente semana y que todos podáis probar la actividad del Pedal Surf. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte detalle.


NOTAS DE PRENSA:

24/05/2022 – En marcha la Semana Azul de los deportes náuticos en la Ría

Compártelo en...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest
También te puede interesar...
SÍGUENOS EN LAS REDES
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ETIQUETAS
SÍGUENOS EN TWITTER

Seven Aparrel

Mauris maximus sed eros eget posuere. Integer at pellentesque lacus.
síguenos