Celebra un cumpleaños original en Vigo

Si estás buscando celebrar un cumpleaños ORIGINAL y EXCLUSIVO que sorprenda a tus invitados y deje un recuerdo imborrable, aquí la tienes: una tarde de Pedal Surf.

Celebra un cumpleaños inolvidable en el medio natural practicando una actividad física sencilla y segura, tanto como caminar y que garantiza la diversión para todas las edades.

Nuestra actividad de Pedal Surf se desarrollará en el entorno de la playa de Bouzas. Un entorno seguro con aguas tranquilas donde es fácil acceder, con zonas de aparcamientos y servicio público de autobuses. Además en caso de condiciones climatológicas muy adversas os aplazamos la ruta para otro día.

La mayoría de las veces los niños prefieren compartir la misma tabla, ya que es mucho más divertido. Por eso os proponemos la opción de contratar el uso compartido de nuestras tablas con un precio especial de 12,50€ por niño, para grupos de mínimo 10 niños y máximo 20.

Tenéis también la opción de hacer la actividad con un uso individual de la tabla, con un precio promocional de 18€/ persona, válido tanto para adultos como niños mayores de 10 años.

Pedal Surf Niños cumpleaños original

Si los niños son menores de 9 años también podrán realizar esta fantástica actividad, pero siempre acompañados de un adulto y compartiendo la misma tabla.

El recorrido puede variar en función de las condiciones del mar y tendrá una duración mínima de hora y media.

CONDICIONES

  • Capacidad máxima 20 personas, compartiendo las 10 tablas.
  • Grupo mínimo 10 personas.
  • Edad mínima de los niños 10 años para uso individual.
  • Menores de 9 años siempre acompañados de un adulto.
  • Turno por la mañana o por la tarde.
  • Duración mínimo 1 hora y media.
  • Ruta adaptable a las edades y gustos de cada grupo.
  • Actividad acompañada de monitor.
  • Imprescindible saber nadar y el uso de nuestro chaleco.
UNA ACTVIDAD ORIGINAL Y DIFERENTE

Sorprende a todos tus amigos y familiares celebrando un cumpleaños original con esta innovadora actividad de Pedal Surf sobre la tabla STEPBOARD de Hobie Cat.

Con la llegada de la primavera la temperatura del agua en la Bahía de Bouzas suele alcanzar los 18º con lo cual podemos disfrutar del baño en alguna de las playas de bandera azul cercanas para que los más peques pueden refrescarse.

Compártelo en...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest
También te puede interesar...
SÍGUENOS EN LAS REDES
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
ETIQUETAS
SÍGUENOS EN TWITTER

Seven Aparrel

Mauris maximus sed eros eget posuere. Integer at pellentesque lacus.
síguenos